LAND ROVER Discovery

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Land Rover para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el LAND ROVER Discovery

NUEVO LAND ROVER DISCOVERY

EL SUV DE SIETE PLAZAS MÁS VERSÁTIL

DESCUBRE EL EXTERIOR

El Discovery es ahora más bajo y más ancho, y en su nuevo diseño destacan los nuevos faros y las nuevas luces traseras, así como la elegante parrilla delantera y los nuevos paragolpes. La parte trasera del vehículo es armónica y equilibrada, y las nuevas llantas de 20-22" aportan un toque muy contemporáneo al conjunto.

MOTORES SEMIHÍBRIDOS

Más limpios. Más eficientes. Los motores semihíbridos utilizan una batería para recoger, almacenar y reutilizar la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración. Se aplica a los motores D250, D300 y P360.

SIETE ASIENTOS DE GRAN TAMAÑO

Si tienes previsto que viajen siete personas en el vehículo, ya sean tus amigos o los niños, el Land Rover Discovery de siete plazas es la solución perfecta para el día a día. Además, con los asientos calefactables de tipo estadio en todas las filas, todos los ocupantes podrán disfrutar de la vista de la carretera con total comodidad.

Ver la galería

Catálogo LAND ROVER Discovery