LAND ROVER Range Rover

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Land Rover para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el LAND ROVER Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport

Un potente rendimiento electrizante diseñado para superar cualquier reto. Nuestros híbridos enchufables ofrecen una eficiencia optimizada y una mayor autonomía eléctrica. Y, en 2024, se incorporará a la familia un Range Rover Sport completamente eléctrico.

Una evolución imponente que combina la modernidad y la sofisticación con el deseo visceral. El Range Rover Sport redefine la elegancia y la deportividad.

DISEÑO MINIMALISTA

Las definidas superficies de la carrocería emanan potencia y rendimiento, mientras que los faros minimalistas, la parrilla y el paragolpes inferior esculpido denotan confianza y carácter. Las líneas continuas de las luces traseras realzan la parte de atrás del vehículo.

SILUETA MUSCULADA

La imponente presencia en la carretera del Nuevo Range Rover Sport nace de su silueta musculada, las proporciones muy marcadas y los voladizos cortos. Las llantas de 23" están disponibles con una amplia gama de acabados. El perfil del vehículo es inconfundible.

DETALLES EXCLUSIVOS

El Range Rover Sport incorpora elementos de diseño únicos, como los detalles en Satin Burnished Copper, los paragolpes exclusivos y las inscripciones en Matte Graphite, que le confieren una estética aún más imponente.

 

Ver la galería

Catálogo LAND ROVER Nuevo Range Rover Sport