LAND ROVER Range Rover

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Land Rover para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el LAND ROVER Nuevo Range Rover

Nuevo Range Rover

Fiel a sus raíces y listo para conquistar el futuro, el Range Rover está disponible como híbrido enchufable y microhíbrido. Y, en 2024, se incorporará a la familia un Range Rover completamente eléctrico.

Son los verdaderos líderes quienes escriben la historia. Tienen objetivos más ambiciosos y luchan por conseguirlos. Hacen realidad lo imposible y dejan un legado que define a una generación. El Range Rover es un líder. El primer SUV de altas prestaciones de su clase, que contribuyó a transformar el mundo de la conducción más refinada. 50 años después, el Nuevo Range Rover se basa en ese logro incomparable. Con su diseño, elegancia, exclusividad y sofisticación, predica con el ejemplo.

El Range Rover es el summum de la sofisticación. Sus proporciones se caracterizan por una estética exclusiva y elegante. Su diseño minimalista prescinde de detalles superfluos, lo que da como resultado unas formas modernas pero llenas de encanto. Estamos ante el Range Rover más fascinante jamás creado.

El Range Rover está propulsado por nuestros sistemas de transmisión más avanzados. Las sofisticadas tecnologías de conducción contribuyen aún más a su rendimiento inigualable, ya que mejoran el manejo y suavizan la conducción gracias a características como el sistema Adaptive Dynamics y la suspensión neumática electrónica con Dynamic Response Pro.

Ver la galería

Catálogo LAND ROVER Nuevo Range Rover